Buenos días, con fecha 29/03/2014 envié fax con todos los datos al 902104132 solicitando baja en ADSL libre hasta 10 megas (con un número de teléfono ficticio ya que no tiene línea de teléfono solo ADSL) y poniendo mi dirección de correo eléctrónico como medio de contacto. Desde ese momento me llega mucha publicidad de Movistar, lo que quiere decir que han recibido correctamente el fax y han tomado nota, pero no me ha llegado ninguna información de cuándo se tramitará la baja. He leído por aquí que suele ser de 72 horas pero ya ha pasado una semana y el router sigue teniendo línea. ¿Podrían informarme de cómo se encuentra la tramitación. La fecha que se producirá la baja. Hasta que día tengo para entregar el router y si cuando lo entregue tengo que decir algún número de referencia? ¿Hay algún moderador conectado a quien pueda enviar el MP para que me mire como va la tramitación? La persona que me dijo ayer que enviara el MP no está conectada y ya no lo miré anoche porque pone que los moderadores están hasta las 21h. y me escribió pasada esta hora. Gracias
... Mostrar más