Atentos!!! Averigüé que al parecer, la empresa de transportes le faltaba un número en la dirección y que había devuelto el pedido. Cuando el pedido fuera efectivamente devuelto, yo podía hacer uno de nuevo. A ver. Sé perfectamente la dirección que puse (me hice captura de pantalla). No le faltaba ni un puñetero número ni nada. No sé de quien fue el error, si Movistar o Transportista. Me da igual. Lo cierto es que si yo no me muevo, a mi nadie me dice nada y yo a día de hoy estoy esperando mi pedido. Pero es más, yo me identifico como cliente, doy teléfono, DNI y todo lo que me piden, pero la operadora no me quiere decir cual es la dirección que consta en el pedido. "Protección de datos". Muy bien. Acepto. Protección de datos. Pero... ... y los mios que yo he facilitado para identificarme??? De verdad. Fue un blucle sin fin Ayer, mi mujer hizo una reclamación al 1004, la atendió una Agente Priority que dice se hará cargo de nuestro caso, abrió una incidencia y reactivo el pedido de nuevo. Veremos.
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