Buenas tardes. Mi reclamación es la siguiente. Hice la contratación del Fusión el viernes 28 de marzo (con ADSL, fijo, móvil y una línea adicional) a través de la web (dejé mi número de teléfono y me llamaron). La oferta que se me dio en el momento de la contratación fue la de dos terminales Samsung Galaxy Young a coste cero y sin añadir permanencia a mi contrato. El lunes 31 de marzo un técnico de Movistar fue a mi casa y me instaló el fijo y el ADSL (alta nueva). Se supone que tenían que llamar a mi marido (titular del paquete Fusión) para hacer la grabación y comenzar la portabilidad de las dos líneas móviles desde Orange de forma inmediata. Algo que no pasó y ya el jueves llamé al 1004 y dejé mi móvil en la web para ver qué pasaba. Un problema que, evidentemente, no es mío. El caso es que, después de insistir dejando mi móvil en la página web, a mi marido le han hecho la grabación para la portabilidad de los dos números móvil esta mañana, es decir, 4 de abril. Y, en este momento, me surgen dos problemas. El primero es que ahora me dicen que no tengo derecho a los dos terminales a coste cero (algo que me han dicho en el 1004 después de que una comercial de las que me ha llamado al móvil me dijera que es en el 1004 donde me tienen que dar el código para que vaya a la tienda a por las tarjetas SIM y a por los dos móviles a los que me ha dicho que sí tengo derecho). Sin embargo, ahora desde el 1004 me dicen que ellos no tienen esa oferta y que los terminales son a un precio cada uno de 19 euros. Algo que no entiendo porque yo he contratado un paquete Fusión y lo hice el 28 de marzo cuando la oferta estaba en pie tal y como quedó claro en la grabación que me hicieron ya que, en caso contrario, no hubiera venido el técnico a instalarme el ADSL. Y el segundo problema es que me dicen que la portabilidad se hará efectiva en la noche del 7 al 8 y que vaya el 8 a la tienda a por las tarjetas. Algo que tampoco entiendo ya que voy a permanecer un tiempo sin teléfono cuando a mi se me indicó que tendría las tarjetas SIM antes de que se realizara la portabilidad a Movistar con lo que no me quedaría sin línea en ningún momento. Estoy muy descontenta con el servicio que me está dando Movistar y con sus incumplimientos. Me gustaría que me dieran una solución ya porque estoy barajando seriamente cancelar las portabilidades de los dos móviles y quedarme como estaba. Un saludo
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