Buenas... Después de diversos avatares me instalaron fibra 100, fusión tv total el pasado 18 de junio... con posterioridad intenté activar el servicio muntipantalla, envié via web mis datos y hasta la fecha... en primer lugar via web leia que fecha prevista un día de primeros de julio.. llamé al 1002 a mediados, nada, unos rollos que no entendí, pero tema sin resolver, el otro día, juraría lunes volví y una señorita dijo que eso tardaba unos meses, obviamente no puede ser así, me contó también que me había dado de baja, imposible (supongo lo haría algún técnico). Ya desde el mes de junio en web en la petición leo, Resuelta - Error en atlas, eso varias veces, .... hoy he vuelto a mirar y zás, sigue igual pero con otras fechas.... acabo de leer en web, copio: "Este correo electrónico recibido, que contiene la URL que activa el servicio, tiene como remitente: atencion.movistarTV@movistar.es y su asunto es Correo recordatorio de clave de acceso. Debe recibirse en menos de 24 horas desde el registro (aunque podría demorarse hasta 48 horas)" Dado que ya las 48 h pasaron obviamente intento en esta comunidad. Como decia un amigo, aquí algo falla. La TV y red todo en orden. Pregunta... ¿ Debo seguir esperando ?, porque yo en mis escasos conocimientos de esto, sospecho que es algo de unos segundos. Gracias por todo y espero respuesta.
... Mostrar más