Hola Tengo un problema con la contratacion del Movistar fusion mini. A mediados de marzo, hice que me llamaran de movistar para darme de alta con fusion mini. Como ya tenia un fusion realizado en otra linea fija que tengo, tuve que cambiar el nombre de la otra linea fija que tengo para poder darme de alta en fusion mini. Puse el nombre de mi mujer y ella realizó la grabación de la alta. Todo correcto. Como habia un movil gratis, habia echo una migracion de mi movil prepago al fusion, solicité el samsung young. Al cabo de una semana al no recibir noticias, llamé al 1004 y me comunicaron que no había nada sobre mi alta en fusion mini, solo se habia realizado el cambio de nombre. El pasado 27 de Marzo, la oferta acababa el 31 de Marzo, volví a realizar las gestiones, grabacion incluida por parte de mi mujer, volví a solicitar el mismo movil, Samsung young. Me informan que al cabo de unos dias recibiria un codigo para recoger el movil. Al cabo de unos minutos recibo un mensaje de alta de fusion mini. Pasan los dias y no hay nada del mensaje referente al movil. Ayer, 3 de Abril, vuelvo a llamar y me informan que no pueden hacer nada porque la oferta habia finalizado, la nueva oferta era pagando 19€. Yo habia realizado mi alta el 27 de Marzo, estando la oferta del movil gratis vigente. Hago una reclamcion y me vuelven a llamar al cabo de unas horas, para decirme los mismo de antes, que no podian hacer nada por estar vigente otra oferta. Yo me quejo por que me habian engañado y solicito una solucion ya que, segun su oferta, el movil debe ser gratis. Me comunica que informará y que haran que me llame la comercial que me realizó el alta. Ahora estoy esperando esta llamada, pero no puede ser que una compañia como MOVISTAR tenga tantos problemas para cumplir con sus ofertas. A ver si alguien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar.
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