Buenas. bueno, pongo esto para que lo tengan claro. Soy un cliente desde hace algun tiempo, que tenía contratado el pac total de movistar, me pasé a moviestar futura 100 mb y añado canal+, hasta ahí todo bien. Mi facturacion es, aproximadamente, 130 euros. Ustedes cambian las cosas cuando quereis, me quitaron el paquete total, me dejásteis los de series, los de deportes, documentales,... eso es tragable, pero lo que no entiendo, es que ponéis los canales de formula y motos, y no los veo; llamo a movista, el miércoles, le digo lo que me pasa, me atienden bien, pero no efectivo, por lo que se llevó el 8 en su clasificacion, y ya está, es decir, no ocurrió nada. Vuelvo a llamar el viernes, y ahí le repito el problema en cuestión y me cuelga, así sin más, me suena el telefono para clasificarlo y obvio un cero. Estoy esperando la llamada de atención al cliente; ya que si la respuesta por su parte no me satisface, es ovbio que automaticamente me doy de baja del servicio. Un saludo, gracias de antemano. José.
... Mostrar más