Buenas Tardes, Escribo para informarme como está el estado del despliegue de fibra en mi zona para su contratación, os pongo en contexto: actualmente mi domicilio no aparece con cobertura de fibra al intentar contratarlo via Web o llamando por teléfono pero resulta que si debería tener cobertura de fibra óptica ya que hace 2 meses o mas unos técnicos de la propia movistar terminaron de instalar dicha fibra en la calle y dispongo de una arqueta a escasos 10 metros de mi domicilio y por comentario de los propios tecnicos vuestros (ya que hablé con ellos) me dijeron que podía llamar ya para que me la pudieran poner que solo tenían que mandar un técnico para que pusieran el cajetín y pasarla a mi domicilio, han pasado como comento antes mas de 2 meses y sigo sin poder pedirla ya que en vuestro sistema de cobertura sigue apareciendo sin cobertura y por consecuencia no se puede mandar al técnico para instalarla, podéis revisar que ha ocurrido para que todavía después de tanto tiempo no aparezca en el sistema y no pueda contratarla? otras zonas de mi pueblo si disponen de la fibra. Os puedo decir exactamente donde está situada la arqueta que menciono por si necesitáis la información para el equipo de despliegue. Quedo a la espera. Muchas gracias, Un saludo.
... Mostrar más