Buenas tardes, Escribo por aquí para exponer mi problema: Hasta ahora tenía contratada la tarifa FUSIÓN+ 300 Mb de 80€/mes. Debido a las reiteradas subidas de precios que ha llevado a cabo Movistar, el pasado viernes 15/04/2016 solicité por telefono llamando al 1004 un cambio de tarifa a FUSIÓN CONTIGO 30 Mb de 50€/mes, notificándome que en 24/48h se haría efectivo el cambio. Pasados 3 días y viendo que no se me había reducido la velocidad (a 30MB), volví a llamar el lunes 18/04/2016 para conocer el estado del cambio. La operadora me comenta que le aparece una solicitud a la tarifa que yo había solicitado, pero por error me habían cambiado a otra (FUSIÓN CONTIGO 300 Mb), me comentó que notificaría el error para que procedieran al cambio de manera retroactiva, y que me informarían con mensajes al movil de todo el proceso. A día de hoy, todavía no me han hecho el cambio de tarifa ni me han notificado ningún cambio. Y no sé si volver a contactar con el servicio de atención al cliente para que no me resuelvan el problema. ¿Existe la posibilidad de que algún comercial del foro pueda ayudarme? Gracias.
... Mostrar más