Hola, el jueves 25 solicite la baja administrativa en 48 horas del adsl. Segun me comentan desde el 1004 la peticion de baja es del sabado 27, incorrecto, pero bueno. El caso es que el domingo 28 cuando llegue a casa a medio dia, ya no tenia adsl. Pues hoy es dia 30 y aun no aparece la baja en sistema y no puedo pedir el nuevo alta para acojerme a la promo de 32,30€....... Podeis decirme algo? Acabo de llamar al 1004 y hoy, despues de 4 dias me sueltan que la baja no es en 48, que tarda unos 15 diad, como? Y como es que estoy sin servicio desde el domingo 28? En el pedido viendo por la web, pone fecha maxima 28/08/16. Cortan el servicio pero te lo siguen facturando...... La chica abrio una reclamación y me dice que la baja en 48 solo se da si tienes servicio de tv, jajaja Conozco decenas de personas que han cursado baja en 48 y nueva alta para acojerse a alguna promoción. Por cierto, me comentan que tienen solicitada el nuevo alta de adsl con precio promocionado de 32,30€ , y que se cursara uno vez finalice la baja, podriais comfirmarmelo?
... Mostrar más