Esto es de VERGÜENZA, supuestamente me debería haber llegado hoy el terminal mediante zeleris, pues no solo no ha llegado, sino que cuando he llamado han tenido la POCA VERGÜENZA de decir que no estaba en casa cuando llegaron, CUANDO ME HE LLEVADO TODO EL DÍA ENCERRADO PARA ESPERAR EL PEDIDO. Dios, de vergüenza, me han dicho que llegará el lunes y como si nada, y les pregunto que porqué no me llaman y me dicen porque eso no lo tiene contratado movistar, flipo en colores conel semejante grado de irresponsabilidad que se puede tener. Encima para el transportista solo le recaerá una amonestación leve, como si eso me devolviera 24 horas de mi vida esperando un movil... Pero más que van a flipar ellos y Movistar con la denuncia que les voy a meter el lunes en la asociación del consumidor, no piensa esperar ni un día más. Jamás imaginé tal nivel de IRRESPONSABILIDAD E INCOMPETENCIA TANTO POR MOVISTAR COMO POR ZELERIS, pero que sepan que la denuncia se la llevan ambas por incumplimiento de sus obligaciones.
... Mostrar más