Hola Nuria, Siento decirte que como se suele decir esto en mi pueblo es ESTAFA, no solo lo se dice toda la información, sino que además cuando se pregunta preguntas muy concretas como las que hice se miente y se dice todo lo contrario. Pues nada reclamación en la OCU. Es lo mismo que cuando me informaban de Imagenio hace años, todo muy bonito les reconfirmabas el precio que te decían, les volvias a preguntar si ese era el precio exacto, te lo reconfirmaban y cuando se pensaban que lo iba a contratar le decía: entonces el decodificador es gratuito, no hay alquiler. La respuesta era: No no si que tiene un coste de X. .... Entonces porque no me lo dices, otra estafa. Lo mejor es que el mensaje lo guardo como oro en paño y por mi si quereis se devuelve el movil pero creo de nuevo que así perdeis clientes. Pensaba que este foro servía para arreglar los fallos de los comerciales en la hora de contratación pero veo que mientras se me pueda sangrar desde enero a septiembre mejor. Hola @CARLOSFERAIRA: ¡¡¡¡¡¡ Buenos días !!!!!!!!! Pues es que verás, cuando un cliente realiza un canje a través del Programa de Puntos, renovando por Zona Azul (es decir, adquiriendo un compromiso de permanencia), al cliente se le ofrece la posibilidad (según el modelo de terminal) de contratar o no una Taria Plana de Datos (conexión a Internet) , y en el caso de aceptar el alta de un servicio similar, conlleva el asociar dicho compromiso también al Plan de Datos. Es por eso que no podemos anular dicho compromiso . Nos gustaría por otro lado, pedirte disculpas por las molestias que te pudimos ocasionar con respecto a este tema . Un saludo
... Mostrar más