Hola @Malkmus
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que ya está solucionada la incidencia.
Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @mende1
Te confirmamos que estamos teniendo incidencia sobre el servicio de Movistar TV y los servicios asociados a él. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible y esperamos que en el menor tiempo posible pueda estar restaurado el servicio a la normalidad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Malkmus
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Malkmus
todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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Buenas tardes , Malkmus:
Lllevamos estos días verificando la calidad del sonido del canal Holliwood desde cabecera de TV , estamos esperando que nos informen de sus conclusiones.
El problema del sonido ¿fue sólo durante la visualización de la serie? ¿Se te ha vuelto a reproducir?
He estado tambien revisando trozos del capítulo y no aprecio nada. ¿Fue durante todo el capítulo o en momentos determinados?
Saludos, Juan Ignacio
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Hola Malkmus Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. Un saludo. char
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