Hola, tengo el mismo problema que mucha gente con el router. A finales de octubre de 2013 hice portabilidad a otra compañia del fijo y adsl. En diciembre ne encuentro cargada en cuenta una factura de 31 euros de movistar. Pensando que se habán equivocado devolví la factura. En enero me vuelven a cargar la misma factura, así que puse una reclamación a través de la web y devolví la factura. Me llaman del 1004 y me comentan que es por no devolver el router, les comento que no me han notificado nada ni por correo, e-mail ni telefónicamente, y que el router lo tengo en casa embalado y no lo quiero para nada,y que me indiquen como devolverlo. A finales de febrero recibo una carta de movistar contestando a la reclamación, diciéndome que el cargo es por no devolver el router en el plazo de 15 días desde la baja, pero no me indican dónde devolverlo ni que procedimiento seguir. Ayer día 9 de abril me llega por correo el recibo de 31 euros para que lo ingrese en cuenta. Todo esto me hace pensar que movistar está actuándo de mala fe. No paran de mandarme sms al móvil y correos electrónicos con publicidad, pero para notificarme el plazo de devolución del router y como hacerlo nada de nada.Directamente el cargo en cuenta. Estoy harto de decirles que yo no quiero el router, pero tampoco me facilitan los datos para devolverlo. Esta no es forma de actuar. En ningún momento movistar me indicó que debía devolver el router al realizar el cambio de operador. La línea estaba a nombre de mi mujer, por cierto.
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