ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)Movistar no más. Dije lo mismo en móvil y no he vuelto, y creo que para fijo más de lo mismo. Cuando me llame para oferta comercial les diré que hasta que no devuelvan lo sustraído, no escucho ni oferta.Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) EsmeRe-Movistar No tienes activos los mensajes privados, según me dice la página. Yo lo que reclamo es que mi fecha de alta es previa a la fecha que se impuso lo del alquiler. Pero al contratar por teléfono, no tengo la fecha de inicio. Podrían facilitarme la fecha de alta del ADSL. Un saludo. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)Contraté por teléfono. No se si me lo mandaron, tengo que mirar.Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) A mi me ha tocado también la china del router. En mi caso contraté el ADSL previo a que se estipulase que los routers se daban en alquiler. He llamado dos veces al 1004, sin obtener respuesta. He escrito una reclamación, me la han desestimado. He solicitado varias veces que me diesen la fecha de alta del ADSL, y no me lo dan. Les he dicho que el router me lo REGALARON ellos y es mio, y me dicen que no. Tendré que reclamar a defensa del cliente, y sino pues habrá que seguir. No es una penalización, es un truco para ganar un poco de dinero. También tengo que decir que cuando contraté con otra compañía, me llamaron del departamento de bajas y me dijo si había solicitado la portabilidad, les dije que sí y me colgó. Muy profesional. Podrían haberme dicho que tenía que devolverlo. De todos modos, debería venir ellos a recogerlo. Ellos me lo mandaron, pues que vengan a por él. De todos modos, insisto en que el router es mío. Pero vamos por 31€ no lo quiero ni en pintura. Esto si que es una buena campaña de marketing. Me unas ganas de volver....