De risa, explico aquí el tema para que los que entren a buscar información sepan donde se meten, que no lo hagan, no contratéis por Internet, en serio, es una vergüenza que nos ninguneen la paciencia, el dinero y ante todo los derechos que adquirimos cuando nos convertimos en "consumidores"...en fín... Me llaman del 1004 el miércoles día 16, después de haber contratado el dia 1 de Abril por internet y de que el día 11 me cortaran la línea y yo sin teléfono ni Sim, ni ná de ná... Me llaman para "recordarme" que las contrataciones por Internet se resuelven por INTERNET, donde????¡¡¡¡¡, de qué manera?¡¡, yo ya les envié una reclamación bien explicada en los mensajes estos que te vienen en el apartado de "ATENCION AL CLIENTE" jajajajja¡¡ me río yo de eso, no EXISTE atención al cliente, no vale para nada, en fín, le expliqué amablemente a la chica que llamó que me dieran una solución, o bien recoger en tienda o que me lo mandaran por correo, simplemente que cumplieran con lo que se acordó cuando grabamos la conversación de contratación, simplemente que cumplan con el contrato que se hace verbal y por teléfono, aún así me sugiere que existen canales por Internet a los que acudir, .... en fín, no me quiero extender (no hablo de las veces que directamente te cuelgan el teléfono cuando les dices que te das de baja) os suena??, el caso es que aquí sigo a día 17 de Abril, sin teléfono Nokia Lumia 520, ni Sim, el lunes 21 iré al banco a decir que no me pasen ningún recibo de Movistar, INCREÍBLE con la crisis que existe una empresa haga un cliente y lo mienta y desista de él, así donde esperan llegar??¡¡ donde están nuestros derechos??¡¡...ánimo a los que están pasando por una situación parecida....
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