Vero, agradezco tu atención y media aclaración sobre este asunto ya que nunca he tenido ese número que me informas y como tú bien dices fue puesto a mi nombre pero que yo nunca he contratado ni usado por supuesto y exijo me sea aclarado y eliminada mi vinculación con el mismo, creo es un fraude o en todo caso un alta dada por algún comercial erroneamente puesto que estuvo dado de alta 19 DIAS!!!, sigo exigiendo se revise ese contrato para ver quien lo firma o solicita y por supuesto se elimine mi vinculación ya que como podreis contrastar nunca jamás he solicitado. Y por supuesto se elimine esa deuda a mi nombre que aunque sea de 6,09 € no pienso abonar porque aunque sea una cantidad minúscula sería como reconocerlo y sin nombrar que se me incluya en ningún listado de morosos o algo así porque hasta ahí ya podriamos llegar... De todas maneras sigo haciendome cruces cuando llamas al 1004 y te dicen que si pagas los 19 € en 48 horas se realiza la portabilidad, como si fuesen empresas distintas o como funciona Movistar online??? Y sigo sorprendiendome cuando lo que se trata, si no entiendo mal, con Movistar Fusion es fidelizar al cliente con su correspondiente compromiso de permanencia del tlf fijo y se va a traer un nº movil con los cuales se puede comprobar jamas se ha dejado de pagar ni devuelto nada y que por supuesto si no se soluciona tendré valorar con otras compañías. Muchas gracias y espero se solucione.
... Mostrar más