Hola, La app ya reproduce contenido correctamente. He visto que mi up pública ha cambiado y esta haya sido la solución. ¿Podéis confirmarme si este cambio lo habéis realizado vosotros o ha sido mi operador?. Muchas gracias
... Mostrar más
Hola, Ha pasado una semana. ¿Hay alguna novedad? Al menos si se sabe dónde está el problema y se está solucionando, o si todavía estáis buscando dónde puede estar el problema. Muchas gracias, Jose Hueso
... Mostrar más
Buenas, Sé que habéis comentado que os pondríais en contacto cuando tuvierais información, pero el problema es que llevo 2 semanas sin poder usar el servicio de TV Movistar debido a esta incidencia y no me queda otra opción que darlo de baja si no puedo usarlo. Muchas gracias
... Mostrar más
Hola, Desde hace días no puedo reproducir contenido de la app de Movistar en ningún dispositivo si estoy conectado por WiFi o cable. La app sí que funciona cuando me desconecto (4g) Muchas gracias por adelantado
... Mostrar más
Buenas, ¿Tenemos alguna novedad sobre el despliegue de fibra en Josefina Aldecoa 72-74? Han pasado semanas desde que estábamos en una fase avanzada. Muchas gracias
... Mostrar más
Buenas, En Josefina Aldecoa 72-74 llevamos viviendo desde Diciembre. Ahora ya estamos asentados el 80% de la promoción. ¿Hay alguna estimación de cuándo empezará la instalación de fibra en estas viviendas? ¿Hay algún trámite que podamos hacer los vecinos para ayudar a agilizar el proceso? Muchas gracias, Jose
... Mostrar más