Buenas Tardes, contrate movistar fusion y el dia viernes 4/04 realizan la instalacion de fibra optica y el alta movistar mini que me informa el tecnico que tiene 7 canales gratis, ahora bien lo que yo habia solicitado era MOVISTAR FUSION con todos los canales incluidos. el dia SABADO 05/04 llamo al call center y me informan que si no tengo la sim del telefono no podian habilitarme los canales, supuestamente realizan el reclamo de mi sim y que en un maximo de 72 hs me lo enviarian por correo y tendria que llamar al call center para habilitarlo. volvi al reclamar el dia martes 15/04 y me informan lo mismo. vuelvo a reclamar el dia 17/04 donde me informa el operador que no se habia realizado ningun reclamo y que puedo ir a buscar en cualquier ofican comercial el duplicado de la SIM. HOY 18/04 me envian por correo la SIM, llamo a 1004 NUEVAMENTE y me informa el operador que la SIM no tiene nada que ver con el alta delos canales y que realizaba un nuuevo reclamo que en un maximo de 24 hs estaria solucionado. Espero haber sido lo suficientemente clara en el detalle de lo ocurrido y pedir a la brevedad una respuesta clara y consisa sobre el problema que estoy teniendo. por el momento una muy mala experiencia con Movistar siendo un nuevo usario. Saludos cordiales.
... Mostrar más