Ayer y hoy he estado hablando con comerciales del 1004 que han resuelto mis dudas. Ayer me hicieron las grabaciones de las líneas con portabilidad desde Vodafone. Pocos minutos después ya aparecían reflejadas en Movistar.es/Mi Movistar/Mis Productos. Como se trata de Fusión Total Plus X2 600Mb, la segunda línea me aparece entre las 2 líneas móviles principales de Fusión. Y la tercera línea me aparece como "Línea adicional "0". Lo que no entiendo es por qué me aparecen dos líneas móviles incluidas en Fusión aún sin activar, cuando yo no he contratado Fusión Total Plus X4 sino X2. Supongo es por si en algún momento deseo portar dos líneas más. Esta mañana me ha llegado la SIM 1. Anoche, en el 1004 y 900104709, me aseguraron que podía recoger las SIM 1 y 2 y devolver equipo en una tienda Movistar. Pero he pensado que es un problemilla, por horarios y agendas. Así que mejor recibo en casa y devuelvo iplus desde casa, vía Zeleris. Por cierto, hacen honor a su nombre. De 10, Zeleris, hasta ahora, el UHD y primera SIM. Por eso, hace un par de horas he llamado al 1004 para que me envíen las SIM 2 y 3 a casa. Me han asegurado que están en marcha, sin problemas. De nuevo muy amables. Me indican, asimismo, que el aviso del momento de la portabilidad es por un SMS a cada línea. Tras comprobar que el descodificador UHD iba perfecto, ayer mismo también solicité la baja del decodificador satélite iPlus a devolver en el teléfono 900 10 47 09. También hice una grabación para dar la baja. Y hace unos momentos he pedido en el link que me mandasteis en la primera respuesta de Cristina, la recogida por mensajero en mi domicilio. Por el trámite me cobra Zeleris 11€. Ya pagados. Solo desenchufar y listo. Ellos embalan. https://atencionalcliente.movistar.es/?q=devoluci%C3%B3n%20de%20los%20equipos Así, pues, pendiente de recibir las SIM 2 y 3, devolver vía mensajero el iplus y de los SMSs que me avisen de la activación y paso a Movistar de las tres líneas móviles. Hasta ahora, perfecto, todo, gracias a la intervención y colaboración de mucha gente, muy valiosa. Muchas gracias. Nota: Si dejáis el hilo abierto, concluyo cuando finalice el proceso de portabilidad.
... Mostrar más