A las 18:03 de ayer mismo, hace unas horas, recibo un correo electrónico. Me piden contestar una encuesta. Leo el correo encuesta: "En Movistar tu opinión nos importa". "Recientemente nos has contactado para realizar una consulta o gestión a través del Teléfono de Atención al Cliente de Movistar y nos gustaría que valoraras tu satisfacción con la atención recibida". Nada más lejos de la realidad. El titular de la cuenta soy yo. Y no he realizado ninguna consulta o gestión, ni a través del teléfono de atención al cliente de Movistar (como me aseguran en la encuesta), ni fuera de él, en los últimos días. Lo pueden comprobar en mi registro de llamadas. Respondo a la encuesta muy intrigado y solicitando información de una supuesta gestión que yo no he hecho. Entro en la web. Mis productos. Mis pedidos. Y veo un pedido finalizado hoy mismo (que yo no he hecho, según me dicen, a través del teléfono de atención al cliente). Suscripción Contenidos Emoción Finalizado 17-04-2024. Les ruego, por favor, lo siguiente: 1. Que me expliquen por qué sucede esto. 2. Que me lo anulen. Den de baja en su caso si es que me han dado de alta en algo que no he solicitado. Con cuidado y comprobación de que me no me carguen nada que, repito, no he solicitado (como leo en esta comunidad que le ha sucedido a más gente). 3. Y, según leo en otros temas de esta comunidad, les ruego asimismo me bloqueen el acceso a Emoción y Pagos Online en mis líneas, que parece estar relacionado con este asunto. (Cuando me contactéis os doy mis datos). Esta es la enésima vez que me sucede algo raro, difícil de entender. Es desconcertante, frustrante, preocupante. No lo puedo entender. Muchas gracias de antemano a los técnicos que me podáis ayudar a solventar esto.
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