Buenos días, acudo aquí como último recurso y porque la atención de Movistar con este tema esta siendo desastrosa. Mi línea de teléfono móvil es una línea adicional al contrato de Fusión que esta a nombre de mi madre, quiero que esa línea móvil pase a mi titularidad, es decir, sacarla de la Fusión solo esa línea. He hecho el trámite hace 6 días por el 1004, me dijeron que el cambio sería efectivo en 1 día Y NO, pasaron los días y nada. A los 3 días volví a llamar al 1004 y me dicen que no hay nada solicitado, que me lo vuelven a hacer, que en 3 horas sería efectivo. Pues bien, de nuevo OH SORPRESA pasan un par de días y nada. Vuelves a llamar al 1004, más de una hora de espera y no te cogen. Lo intento gestonar por Twitter, muy amables me dicen que me lo gestionan por ahí que les envíe fotocopia del DNI del titular actual y del nuevo y el nºde cuenta, les mando toda la información, han pasado 2 días y ni siquiera me han leído el mensaje. DESESPERANTE. Espero que aquí me puedan ayudar
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