Hola a todos. Después de 15 días de mareos de llamar al 1004, a Zeleris y a gastar fuerzas y tiempo en llamadas de teléfono he decidido que voy a anular el pedido dándome de baja y cancelando el contrato, ya que por lo que he podido leer en el foro estoy en la misma situación de mucha gente y se que mi pedido, si ya ha tardado 15 días, seguro que se va a demorar otros 2 o tres meses o lo que les de la gana. Es una pena que pase todo esto ya que piensas que realmente hay gente o empresas que se preocupan por darte un buen servicio y luego te das cuenta de que realmente lo que quieren es sacarte los cuartos, ya que al menos en mi caso, me estan cobrando una tarifa de internet movil que no puedo usar ya que el movil que he tenido que liberar no tiene wifi ni nada por el estilo. Ayer volví a llamar al 1004, para ver como andaba mi última reclamación del Viernes pasado y resulta que ni siquiera se habían molestado en tramitarla, con lo que ayer, vuelta a empezar, o al menos es lo que ellos dicen. Por mi parte les he puesto varias facilidades, como por ejemplo, acercarme personalmente y con mi identificación a recoger el paquete, pero tampoco puedo. Resulta que no puedes decirles tu dirección a Zeleris, ya que solo pueden hacerlo desde el 1004, pero estos tampoco se molestan en hacerlo..... En fin. Como ya os he dicho no quería llegar a este punto, pero esta misma tarde, si o recibo noticias o el paquete, me doy de baja cancelando el contrato y poniendo una reclamación en la comisión del mercado de las telecomunicaciones. Os dejo el enlace para que podais ver vuestros derechos y por si quereis poner aquí una reclamación. Por mi parte, seguramente que esta tarde caiga una. Un saludo a todos. http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios
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