Hola @raul_coffee:
Gracias por utilizar la comunidad.
Te comento, para hacer esta gestión puedes utilizar cualquiera de los canales habituales; realizar el pedido a través de nuestra web accediendo a https://www.movistar.es/particulares/movil/solo-sim-movistar/ para ello tendrías que pinchar en el botón contratar; incluir los datos del titular de la línea; que va a portar; son los datos que figuran en el contrato que tiene con operador actual; a continuación seleccione "Tengo una línea móvil con otro operador y quiero mantener mi número"; y seguir los pasos que se van solicitando; sobre el fijo, el enlace es https://www.movistar.es/particulares/fijo/ficha/alta-de-linea-clientes-otro-operador y tendrías que ir completando los formularios; no obstante en este caso, en el que es necesario realizar modificaciones sobre la titularidad y en la que hay que firmar varios documentos, es necesario realizar múltiples gestiones, por lo que la recomendación es acudir a una de nuestras tiendas, allí podrías realizar todos los trámites y te resultará más práctico, puedes ver las tiendas oficiales en http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/ .
Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Saludos.
... Mostrar más