hola yo vivo en un chalé en la urbanzación Los Llanos y tengo en mi propio murete ( por fuera claro ) , un armario igualito de Telefonica , con la puerta rota , lleno de cables de cobre y hecho un asco , por supuesto ningún cable con menos de 15 años , la fibra?? lo que oiga ?? asi que no te quejes , ni los pisos ni los chalés de esta zona han hecho nada para salvarnos de la birria de los 2.3 Mb , estamos todos en la misma cutrez de falta de información y sobre todo de falta de verguenza comercial , como es posible que un servicio por el que pagas mínimo 600€ al año no te den ni los buenos dias , ni te informen ni te digan nada de nada , ya puedes llamar que nadie sabe nada y lo único que haces es "pasearte" por los diversos callcenter con gente que no accede a ninguna información valida hace una semana me quedé sin linea , ni telefono ni ADSL y vinieron la subcontrata de turno y me dijeron que en un par de meses ya lo tendriamos . .. , ya sabeis que desde antes del verano son un par de meses .... que compañia de un pais civilizado e industrializado deja que los "tecnicos " te informen de como va la instalación de algo tan importante y tan generador de un negocio millonario para Movistar ??? , La conclusión obvia es que Movistar es la Telefónica de toda la vida , la de Las Matildes ( los mas jovenes ver en Internet la campaña de compra de acciones que hubo en 1967 ) , no han cambiado ni un pelo , y luego nos quejamos de que en España haya paro .... os dejo el articulo ( del 2009 ) y el Link de la Matildes que no tiene desperdicio a ver si os suena , sólo ha cambiado la forma de remover la salsa , en vez del auricular empleamos el AIFON ¡¡¡ https://www.facebook.com/video/video.php?v=117440831664623 "¡Matilde, Matilde, que he comprado telefónicas!" P En la imagen, en blanco y negro, un señor habla por teléfono. Está alterado. Ansía compartir su información. "¡Matilde, Matilde, que he comprado telefónicas!", vocifera. Matilde está al otro lado del auricular y su interlocutor le comunica que ha adquirido acciones de Telefónica. Corría el año 1967, y ésta fue la campaña publicitaria ideada por la empresa de telefonía para promocionar una colocación de títulos. Su protagonista, el actor José Luis López Vázquez. El éxito fue rotundo. Ninguna otra campaña de ninguna otra empresa cotizada española rivaliza en impacto y fama con aquella. Desde entonces, las acciones de la operadora se conocen como matildes, y la imagen de López Vázquez hablando por teléfono ha quedado asociada con la empresa. Es más, supuso la primera piedra para lo que posteriormente se denominaría como capitalismo popular, la tendencia mediante la que los mercados bursátiles se fueron haciendo cada vez más accesibles y populares entre los ahorradores. Ayer, José Luis López Vázquez falleció a los 87 años de edad. Para la historia, sus papeles en películas como La gran familia o Atraco a las tres o el mediometraje La cabina. Y también en los anuncios de Telefónica, cuyo recuerdo perdura a diario en los parqués. Las matildes se despidieron del actor que las bautizó con una subida del 0,58%, hasta los 19,14 euros. Su empuje fue clave para que el Ibex 35 terminara con un avance del 0,45%, hasta los 11.465,8 puntos. Hoy volverán a cotizar. Y lo harán al grito de ¡cómprame -o véndeme- unas matildes!
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