Ya es la segunda vez que solicito cambiar mi Fusión ADSL a Fusión Fibra Máxima. Solo pongo una condición: Conservar la línea de cobre para la voz y usar la fibra solo para los datos. Los comerciales siempre me dicen que no hay ningún problema. Que eso se llama conexión dual, o algo así. Y las dos veces que lo he solicitado se ha grabado la solicitud recalcando este punto. Pero, al parecer, el tipo que coordina las instalaciones en Rivas-Vaciamadrid, debe cobrar una prima por cada linea de cobre que anula porque, en ambos casos, me ha enviado a los instaladores de la empresa COBRA al día siguiente o dos días de la solicitud. Pero con la orden de RETIRAR LA LÍNEA DE COBRE. Cuando el instalador llama al coordinador, a decir que no es lo que yo he solicitado, me lo pasa y me dice que "si retiramos el cobre se puede hacer en ese momento. Si no, hay que anular esa orden y que tardará unos días en formalizarse de nuevo y luego pasarán otros días o semanas hasta que los instaladores puedan volver". Resumiendo, me amenaza con retrasar la instalación para que acepte, en contra de mi voluntad, la política de Movistar de eliminar todas las líneas de cobre impidiendo que un día te eches atrás o te cambies de proveedor. La primera vez me volvieron a llamar pasadas dos semanas y entonces no quería ni oir hablar de Movistar. La segunda vez hice la solicitud el 04/04/2014, me ofrecieron la instalación retirando el cobre al día siguiente y, como dije que "así no", de momento tienen planificado contactar de nuevo conmigo el día 21. En el estado de la solicitud pone que hay que resolver "un tema pendiente". Teniendo en cuenta que al instalador le cuesta lo mismo o menos dejar el cobre que retirarlo, me parece VERGONZOSO POR PARTE DE MOVISTAR LA EXTORSIÓN QUE ESTÁN HACIENDO.
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