Hola, Me encuentro en la siguiente situación: -el 12/12 realizo por teléfono para pasarme a un contrato fusión contigo, acuerdo con la operadora que la SIM me la enviarán al domicilio, y en la grabación especifican que en el caso de envío de la SIM la portabilidad se realizará en 8 días. -hoy 14/12 me he quedado sin línea porque me han realizado la portabilidad hacia movistar. -llamo al 900 donde realicé,la gestión para el contrato, me indican que debo dirigirme a una tienda a recoger la SIM. -voy a una tienda, no pueden entregarme la SIM porque no les aparece allí, pese a que en mi área de cliente pone que ya soy de movistar. -en el 1004 me sugieren que vaya a otra tienda... -parece que se ha gestionado el pedido para ser entregado por mensajería y no hay forma de anular esa SIM y que en la tienda me puedan entregar otra. -llamo al 1004 y solo me dan la opción de poner una reclamación por incumplimiento del plazo pactado y que se especificaba en la grabación , pero no me dan ninguna solución. Me he quedado en un limbo, soy de movistar ya pero no tengo SIM, no puedo recogerla ni anular la que se supone que me enviarán y gestionar una nueva... Y lo peor, no sé hasta cuándo. Por favor, alguien me podría ayudar? Muchas gracias.
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