Hoy hace casi un mes empezó mi periplo por MOVISTAR. El día 26 de marzo tuve la mala idea de ponerme en contacto con MOVISTAR. Contraté una nueva línea de móvil para fusionarla a mi pack de ADSL y fijo. Dos días después me llama el repartidor de ZELERIS en horario de mañana y aunque yo había explicitado que sólo podía recogerlo en horario de tarde me indica que no es posible en dicho horario. Se devuele el pedido y se hace una incidencia. ¡Y vaya incidencia!. El 2 de abril llamo a MOVISTAR para facilitar una nueva dirección de entrega. Pasan los días. Llamo el día 9 de abril y me informan que si bien consta la incidencia NO SE GRABÓ LA DIRECCION EN EL SISTEMA. ¿Alguien se había puesto en contacto conmigo? NO. Vuelvo a facilitar la dirección y pongo una reclamación. ¡MALDITA RECLAMACIÓN!. Pasan los días, MOVISTAR guarda silencio. Yo desespero. Tengo ¡mono!, necesito llamar de nuevo. ¡No lo hagas! Lo hago. Llamo de nuevo, y escucho la maravillosa locución: ¿Qué desea?. Oh, magnífico!!!. Me informan de que aún no pueden decirme nada ya que la reclamación está en curso. Al parecer han constituido un grupo de expertos para su estudio. Estamos ya en el día 14 de abril!!!!. Solicito que dado que no puedo hacer uso de un servicio y ya van algunas semanas, cursen mi baja. Después de arduas negociaciones, encuentros y desencuentros, mareado como una perdiz, quien me atiende se le ocurre grabar la baja. ¡Por fin! Baja cursada!!!!. Pero no, esto no podía quedar así. Demasiado fácil para ser MOVISTAR. Pasan los días, pienso mal. No duermo bien. Llega el lunes después de Ramos. Llamo de nuevo, no sé cómo he podido aguantar tantos días sin oir la locución: ¿Qué desea?. Uff! Qué alivio. Qué gusto. Le digo a quien me atiende que aunque cursé la baja del móvil...en fin...me huele me huele que no, que no se grabó. El sistema es muy traicionero conmigo. ¡Bingo! Consta la llamada, la solicitud pero no la baja. ¡Así me gusta! Sin defraudarme nunca. Un punto más para MOVISTAR. En fin, comenzamos otras vez......tira...afloja....que si...que no....arriba....abajo....para dentro y para el centro.....después de 35 minutos tomándonos un café.....me pasan por el responsable del departamento del área de la sección correspondiente.....y me cursan la baja......(¿se lo creyeron?). Ingenuos. Me informa de que tiene que cobrarme la penalización por baja voluntaria...nada una tontería....190 euros.....Le digo que hagan lo que tengan que hacer.....que yo sé lo que yo tengo que hacer......y bueno esta es mi historia......contrato, pago, no tengo móvil, no tengo tarjeta, no me contestan la reclamación y me cobran (bueno intentan cobrar) 190 euros......y todo eso... como consecuencia del éxtasis al que llego cada vez que al final de una conversación me dicen........GRACIAS POR CONFIAR EN MOVISTAR.
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