Gracias Natalia. Me acaban de llamar porque aparentemente consideraron que debían mandar un técnico a mi domicilio. Lógicamente, les he dicho que no era necesario, que la solicitud requería un cambio en los servidores de movistar, donte tendrían que modificar el rDNS, y me han dicho que lo notificarían. Hace ya casi un mes que hice la solicitud y me preocupa que, a pesar de mis esfuerzos, múltiples llamadas e incidencias, esté todavía sin resolver, aparentemente por problemas de procedimiento. Toda la gente con la que he tenido que hablar ha sido muy amable, pero estaba claro que no sabían muy bien cómo gestionar la solicitud. Lo que no entiendo es como, siendo algo que cuando lo pedí por primera vez fué muy sencillo, allá por 2015, y teniendo en cuenta que se solicita frecuentemente (buscar rDNS en el foro), tenga tantos problemas ahora y parezca que no existe un procedimiento para realizarlo ágilmente sin tener que crear tres incidencias e involucrar a casi 10 personas durante un mes... por el momento. En fin, espero que haya suerte esta vez. Un saludo.
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