Hola. Agradezco mucho la ayuda de EsmeRe-Movistar el tema del traslado. Os voy a explicar, si no os molesta, lo que sucede: Cuando vinimos al nuevo domicilio, conecté el Domo a la línea y el módem. Me percaté de que había línea, concretamente el número 987 91XXXX. Por lo que parece, este número es de Jazztel. Ni lo usamos porque no es nuestro. Ahí quedó. Bien. El miércoles se presentaron en mi domicilio, al fin, los técnicos para hacerme el traslado de línea. Conectaron los cables y tal y... Olé!!! Tenía internet y el número de teléfono era el mío. Perfecto!!! Mi pareja ya puede trabajar en casa, sin tener que irse a un bar a por wifi. Al rato me vienen con que han recibido una reclamación del propietario del número antes mencionado, de que le han cambiado el número y le sale otro (le salía el mío). esto es, dos usuarios enganchados en la misma línea. Me cuentan que la línea que me han asignado es la número 45 de 50 que hay en la caja general, y que por lo que parece, cuando el anterior inquilino dió de baja su línea movistar, alguien conectó esa de Jazztel a la línea que había quedado libre y que estaba asignada al domicilio en el que actualmente resido. Me dicen que ese usuario ni siquiera reside en nuestro bloque, sino que es de un bloque contiguo. Les abrí el cuarto de telecomunicaciones y, sorpresa mayúscula, arrancan mis cables de las clavijas. Yo les dije que no, que desconectasen al otro usuario, que esa línea era la mía y que el número que sale es el mío, no el del otro. Me dicen que reclame a telefónica (qué gracia, ¿y cómo llamo si me habeis arrancado los cables?) y que reclame, que no hay líneas libres en la caja general y que reclame para que me pongan lo que sea, aunque sea un 3G. Les pedí que no me desconectasen en semana santa, que por favor me dejasen mi teléfono conectado para poder llamar a la familia. No me hicieron ni caso y se marcharon. Llamé a un amigo que es instalador en Madrid y me dijo que, si el número que aparece en esa línea es el mío, que no me deben desenganchar, que el problema es del otro usuario, que me enganche y compruebe el número que lleva esa línea. Así que mi pareja bajó al cuarto de telecomunicaciones y volvió a conectar lo arrancardo, comprobando que, efectivamente, el número de línea es el mío. Ayer jueves, al mediodía, desconectaron mi línea (supongo) desde el cuadro exterior, porque en la sala de telecomunicaciones no lo hicieron, al no disponer ellos de llave. Mi pareja trabajando en casa y le dejan sin internet a mitad de trabajo. Ahora estamos en casa sin línea y sin internet, y nuestro mayor miedo es que ese otro usuario esté usando nuestra línea con nuestro número. Si llamamos por teléfono a nuestro número, da señal, aunque no responde nadie. ¿Dónde acudo? ¿Dónde reclamo? Si no hay líneas libres ¿qué hago? ¿Me van a poner un 3G? ¿Van a desconectar a ese otro usuario de la línea que corresponde a mi piso? ¿Me van a facturar el fusión mini de todos estos días sin servicio? Agradeciendo de antemano vuestra atención y esperando podais ayudarnos a solucionar todo esto, recibid un muy cordial saludo.
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