A ver el año pasado lo tenia danz porque Movistar le cedió los derechos los últimos dos años de ahí que estuviera el canal 4K y las multi ventanas pero este año son de danz y danz no da nada en 4K.
... Mostrar más
Hola @JuanJoseTrisGiménez
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Flor
... Mostrar más
Hola, @josetejedor
Nos alegra que hayas recibido el router, te recordamos que seguimos por la comunidad para lo que nos puedas necesitar.
Saludos, Xavier.
... Mostrar más
Hola @josetejedor
Hemos comprobado que el pedido ya ha cumplimentado correctamente, ya debes tener acceso a los contenidos.
Efectivamente cuando se gestiona algún cambio de producto o contratación, recibes las condiciones a través del correo electrónico que tengas registrado.
Un saludo 😉
Eugenia
... Mostrar más
Hola @josetejedor
Ya hemos solicitado la baja de Selección Deportes. Te enviamos el número de pedido por privado.
De cara a la facturación, en la que se emita el 13 de Marzo, se cobrará la parte proporcional del servicio desde el 28 de Enero al 09 de Febrero.
Un saludo 🙂
Eugenia
... Mostrar más
Ya. Pero en mi caso no ha sido comunicado en la factura, ni he recibido ninguna carta. Con lo cual si no hay comunicación oficial no se puede subir. Un saludo.
... Mostrar más
Hola @josetejedor
El pedido para cambiar de oferta a Fusión 0 100Mb manteniendo el paquete de Deportes ha finalizado correctamente.
Un saludo
Gema
... Mostrar más