Muy buenas a todos, aunque con las telecomunicaciones nunca se sabe acabo de sorprenderme una vez mas tras muchos años, Mi novia desde hace 15 años se me presenta ayer que ha portado a yoigo porque está harta de pagar tarifas poco interesantes y que se va a Yoigo porque una amiga le ha gestionado un pedazo de oferta la cual ya está confirmada. ella que no es mucho de estos temas salvo tener un pedazo de movil y buena tarifa lo demás le da igual, teniendo eso no entiende ni de compañías ni de portabilidades ni de mas vericuetos. AHORA ENTRO YO Y [¿#":(@!!!!BRRR] DE MI LE COMENTO QUE SI NO QUIERE AGOTAR ALGUNA POSIBILIDAD DE QUEDARSE EN MOVISTAR SIN NADA QUE ME BENEFICIE A MI SALVO PERDER MI TIEMPO Y QUE ENTENDÍA QUE MOVISTAR ERA UNA BUENA COMPAÑÍA Y ELLA UNA BUENA CLIENTA. Ella me dice que no quiere saber nada del asunto pero que si le consigo una mejor oferta que se queda que a fin de cuentas lo que a ella le interesa es movil y tarifa. Me pongo en contacto con el el 224472 que le había dejado mensaje, la señora que me atiende tiene un tono muy subidito, como si estuviéramos en la mili, por entendernos, no conoce la operativa de la compañía pues me dice que hablo desde el teléfono de la interesada cuando te dan la opción de marcar desde otro numero y teclear el movil en cuestión, pone en duda hasta desde donde la llamo, procede a hacer las preguntas de seguridad, se las contesto, y termina diciéndome que SI HA SIDO MAYORCITA PARA PEDIR UNA PORTABILIDAD QUE SEA MAYORCITA PARA COMUNICARSE CON ELLA, me disculpo y fin de la conversación. SIN COMENTARIOS
... Mostrar más