Hola.. mi consejo es que hagas una denuncia por escrito sin contemplaciones con todos tus datos en algún centro de INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR DE TU COMUNIDAD O MUNICIPIO.. el sistema funciona..Mira te explico mi caso: resulta que desde el jueves pasado mi coche un AUDI Q7 con alarma de aviso por SMS (necesitas una tarjeta SIM) en la alarma estaba llamando a un número de SMS DE TARIFICACIÓN PREMIUM de la empresa DADA IBERICA S.L. (EMPRESA ESTAFADORA) que ellos bien conocen a lo igual que el resto de compañías de telefonía móvil QUIERO DECIR QUE TRABAJAN TAMBIÉN PARA VODAFONE, YOIGO, ORANGE ETC ETC .. Les explicaba el caso y me decían que el sistema lleva desde el viernes 30.12.11 sin funcionar..He ido a una tienda MOVISTAR para buscar consejos y la "panchita de los huevos" encima se me ha quejado porque yo he contratado esos servicios y no ha dejado explicarme bien hasta que le he dicho que los ALEMANES HACEN BIEN LOS COCHES PERO QUE NO CONTRATAN NADA POR TELÉFONO!!..JAJA Hoy he vuelto a llamar haciendo el despistado con mi móvil, se me pone una comercial, le digo el telf afectado (el de la alarma sin decir que es una alarma), le doy mi DNI y número y..sorpresa!!..milagro!! me dice exactamente lo que estoy viendo desde la pantalla de mi PC en las facturas, el cobro de los famosos SMS PREMIUM, me anula el de la empresa citada anteriromente, me anula de forma permanente los SMS DE TARIFICACIÓN PREMIUM y encima me intenta regalar un USB DE INTERNET para portátiles ... por mi fidelidad a la empresa.. Qué..cómo lo ves?.. Si ellos mienten, usa la misma estrategia..y hazme caso..haz una denuncia como te he dicho, envía una carta a MOVISTAR piendo lo que te pasa y poniendo que los vas a denunciar en la Oficina del Consumidor dando los datos de la oficina para que vean que no es un farol...y HAZLA!!..CUNÁSTAS MAS DENUNCIAS PEOR IMAGEN PARA SU EMPRESA Mucha suerte!!
... Mostrar más