Expongo el problema que se ha producido en la facturación de mi contrato por si alguno de los moderadores puede ayudarme, ya que a través del servicio de atención telefónica he llegado a un punto muerto: En febrero de 2013 hice un contrato fusión entre las líneas fija (adsl + línea), y móvil (contrato empresa). Unos días más tarde, hice una consulta sobre la permanencia del contrato, de la cual no había sido informado en el momento de la contratación. Al confirmarme que tenía permanencia de un año notifiqué mi contrariedad por no haber sido informado, pero al preguntar por la permanencia del terminal (de movistar), que en esos momentos usaba, y comprobando que todavía me quedaba prácticamente un año, manifesté mi acuerdo a continuar con el contrato fusión. El caso es que después de eso la facturación de la línea fija quedó como fusión como he podido comprobar en todas las facturas posteriores. Adicionalmente he comprobado que tampoco se me han sumado ninguno de los puntos por llamadas de móvil hechas en este periodo, que tiene lógica porque en el contrato fusión tengo entendido que no se suman puntos. El problema es que la línea móvil ha seguido todo este tiempo con el contrato anterior (Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 30), no incluyéndose en la fusión. Como además se factura en una cuenta diferente no se había detectado el error hasta ahora, pero una vez comprobado el mismo, hay una diferencia económica bastante considerable en mi contra. El caso es que ahora me estaba planteando contratar un nuevo servicio fusión móvil + fibra para otro domicilio más una portabilidad de un móvil desde otra compañía (incluyendo un nuevo terminal), y al hacer la consulta con uno de sus comerciales para poder comparar precios con los de otras compañías (ya que por el tiempo pasado las permanencias con movistar se habían terminado), he detectado el error. Además he llamado al servicio al cliente para hacer una reclamación al respecto. La persona de atención al cliente no ha atendido mi reclamación manifestando que iba a “solucionar” la reclamación ajustando la facturación de la línea fija quitándole la fusión y devolviéndome la diferencia, lo cual no satisface de ninguna manera mis intereses ni mi reclamación, haciendo que me sienta [....]. Por todo lo anterior solicito que mi contrato fusión recupere su validez desde febrero de 2013 y se me devuelva el importe de la facturación de la línea móvil, con los recargos correspondientes por la demora, por tener hecho un contrato fusión desde esa fecha. En cualquier caso espero recibir una respuesta en un sentido u otro en breve plazo pues necesito cuanto antes contratar la segunda línea de fibra y quiero tener en consideración la respuesta para elegir la compañía. Rogaría si es posible que un moderador se ponga en contacto conmigo y le mando más datos por mp para dar una solución a este error. Gracias anticipadas. Saludos,
... Mostrar más