Hola a to2!!! El viernes pasado, 11 de Abril, me instalaron la fibra de Movistar. En principio parecía que todo iba bien. Me hicieron la instalación de la red interna, conectaron mediante cable su netbook Acer y realizaron un test de velocidad dando como resultado lo que se supone que debe de dar: 100/10. Mis problemas empezaron cuando se marcharon los técnicos y comenzé a trastear con la red. Para empezar, le red wifi no me alcanza (mediante test de velocidad (tanto de Movistar como de cualquier otro)) más de 13-15Mb de bajada. Ni con mi portátil, ni con varios smartphones que he probado. Decido conectar el portátil por cable para ver si consigo mejores resultados pero éste no conecta a la red, se queda en "identificando red..." un rato para pasar posteriormente al estado de "Red no identificada. Sin acceso a Internet". Cabe decir que anteriormente nunca había tenido problemas de este tipo. Con la línea de Jazztel que tenía anteriormente me llegaban 20Mb por Wifi perfectamente, ahora sólo 13/15 en el mejor de los casos. La tarjeta Ethernet siempre me había funcionado bien hasta que la he conectado a este dichoso router, no consigue establecer conexión. Todo esto después de hacer muchas pruebas, con parámetros propios y automáticos, y sin conseguir resultados. No me quedaba más remedio que pensar que todos los problema venían dados por lo mismo, el router. He empezado a buscar información y he dado con este hilo. Confirmadas todas mis dudas. Es una vergüenza que ofrezcan un servicio como la fibra con un equipo como éste. Y, peor todavía, el pasotismo de los responsables del foro y del software del router. En fin, que queda firmada la petición y sigo pendiente del hilo en espera de novedades.... Salu2 y paciencia!!!
... Mostrar más