Buenos dias @Técnico-Movistar en cualquiera de sus versiones Fernando, Irene, Soraya o al que le toque hoy. En el hilo se ve como digo en algún momento que reinicio el router, incluso varías veces, también busco actualizaciones por si acaso etc etc. Entiendo que sois varios trabajadores y que estaréis a muchas cosas, pero que me escriban explicándome ( ojo, que lo agradezco ) donde está el pequeño botón de reset, cuando ya había dicho que se reiniciarlo y que lo había realizado... Me da a entender que cada vez que escribe alguno no se ha leído bien el tema de la consulta o como se ha ido debatiendo el hilo. En cualquier caso como ya comenté, asumiré que algo no va bien, aunque por el momento no tenga solución por lo que parece. Ya sea rutas, peering , saturación en el torpedo de conexiones en la calle. O quizás el propio router hgu, pero como no dispongo de un pc como tal para hacer la comprobación y demostración pues me atengo a que en vuestras comprobaciones está todo ok. Aceptaré mi propia respuesta como solución, estaré pendiente si consigo mudarme de casa, y aunque lo pueda parecer no es mudarme solo por mejorar la conexión 🤪, que también podría ser. Y si no pendiente de cuando salga el xhgu y ver si con eso mejoramos. Si ello no mejora, me quedara claro que por estar en Canarias , Movistar tiene unas rutas a ciertos servidores no tan buenas como otras compañías. Pueden cerrar el hilo, ya llegado el momento comentaré y preguntaré si la cosa no mejora. Gracias
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