Hola, Tengo la típica instalación de fibra con una ONT Huawei HG8240 y un router Comtrend, con servicios de Internet, TV y voz sobre IP. No me gusta tener 2 aparatos y tampoco me agrada nada la interfaz del router Comtrend, así que decidí sustituir ONT y router por una ONT Huawei HG8245, habilitándola como router WiFi. La configuración de las VLAN en la HG8245 parece sencilla, pero para ir poco a poco empecé por sustituir simplemente una ONT por otra, dejando el router Comtrend. Haciendo esto, una vez cambiado adecuadamente el número de serie de la ONT nueva por el de la antigua para que la OLT no note la diferencia (System Tools/ONT Authentication), conseguí con facilidad que funcionaran correctamente la voz y los datos, e incluso durante un breve tiempo, también la TV. Sin embargo un día después, la TV dejó de funcionar, saliendo una pantalla en blanco. ¿Podéis decirme qué forma de autenticación adicional se usa en movistar TV que no se use en el servicio de Internet, y que pueda haberme fallado? No puede deberse a un fallo de configuración de la VLAN, porque el router Comtrend seguía ahí, y si la OLT no rechaza la ONT para Internet ni para los datos, no entiendo qué es lo que puede estar fallando. Saludos
... Mostrar más