Hola, Hace pocos días que contraté el Fusión+ y necesitaba contratar el servicio "desvío de llamadas" http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/desvio-llamadas/ que tiene un coste de 2€ mes. También quería es servicio "llamada en espera" http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/llamada-en-espera/ que tiene un coste de 0€ mes .... en total serían 2€ mes. Pues bien, llamo al 1004 y la operadora me comenta lo del "Pack de Servicios Básicos" y le digo que eso no es lo que quiero, que quiero lo que he dicho anteriormente y me dice que de acuerdo, que ya lo gestiona y que tardaría 24 horas. Resulta que entro en mi área de cliente y veo que me ha encasquetado el Pack de servicios básicos por lo que llamo al 1004 y me dicen que si doy de baja este, no tendré la identificación de llamadas a lo que la comento que como es posible si este lo tenía desde el primer día, antes de pedir los 2 servicios que comento al principio. A ver si me pueden ayudar para resolver este desaguisado. Gracias.
... Mostrar más