Estimado amigo y compañero. Siento encontrarme entre los sufridores de esta avalancha de ofertas sin constancia alguna. Y no sólo eso, cuando intentas conseguir que alguien se digne a escribir o dar acuse de recibo de alguna reclamación lo máximo que consigues es que te llamen por teléfono sin constancia alguna y haciendo caso omiso a lo que explicitamente indicaste en las enésimas reclamaciones vía web insistiendo en la opción de "respuesta sólo por email". Como decía provenía de Vodafone con la cual tuve una experiencia similar pues me "robaron" los puntos que tanto cuesta conseguir. Según Vodafone culpable era la tienda y la tienda que Vodafone. Así que cuando recibí la llamada de Movistar con una oferta tentadora que mejoraba bastante la que me contraofertó Vodafone no dudé en marcharme. Pero como siempre no quedó constancia escrita. Según el vendedor Raul Peña con los terminales llegaría a casa el contrato en el iluso de mi yo creía que aparecerían las ofertas promocionales de portabilidad de mi nueva compañía. Pero no fue así, no tuve nada por escrito y en la contratación teléfonica, cuidado, cuando yo creía que todo esto lo estaba haciendo con Movistar parece ser que interviene una parte que yo no conozco y de la cual no se puede disponer de la grabación efectuada en la que yo reclamaba los minutos ofertados por el vendedor Raul Peña que me estaba engañando descaradamente pues no se hacía referencia a los minutos que me ofertó gratuitos entre mis dos líneas. Es así que tras multitud de reclamaciones, quejas, falta de respuesta, considero que Movistar está "ganando" lo que no le corresponde con mi cuenta pero está dejando de ganar posibles clientes a los que les podría aconsejar pasar a Movistar y sin embargo estoy haciendo una publicidad contraria por los metodos tan poco éticos para arrebatar clientes a la competencia. Cuando recibo llamadas de Movistar intentando conseguir que porte la tercera línea que me queda aprovecho para recordarle al comercial los días que me restan para dejar esta compañía que abandoné hace ya varios añor por primera vez debido a sus malas prácticas comerciales pero veo que tras poner de nuevo mi confianza en ellos siguen por el mismo camino, no siendo mi caso el único según tengo ocasión de leer en este foro. Un foro que agradezco que Movistar mantenga lo cual indica que algunas personas de la compañía no comparten los métodos que realizan sus compañeros de tratar a los clientes. Por favor, señores de Movistar, dejen de gastar tanto dinero en publicidad pues no sirve de nada si luego a los clientes los ignoran de esta forma tan descarada. He necesitado casi 2 meses para que alguien tras varias quejas e insistencia y gracias a dar con una persona de atención al cliente me tuvieron en cuenta la reclamación. No me llamen más, no más publicidad y falta de una mínima atención al cliente, el cual creo que deberían cuidar más para que yo pueda recomendarles a mis familiares, amigos y conocidos. Por ahora sólo recomendaré que nadie tenga que pasar el calvario que yo estoy pasando por su trato impersonal y descuidado con los clientes. Gracias compañero por intentar abrir una luz en este caos de virtualidad. Adelante los contratos con condiciones escritas, nada de grabaciones que luego no te envían. Un saludo y ánimo.
... Mostrar más