Buenas tardes, ¿Ya ha concluido la portabilidad del fijo a DigiMobil? Mi operador actual dice que si ¿? ¿Cuanto más hay que esperar para que me den de baja como cliente en movistar? Tengan en cuenta que inicie el tramite el mes pasado y ya estamos a día 17. Estoy a la espera de confirmación para proceder a la devolución del hardware. Mi línea fija ya esta funcionando correctamente con DigiMobil pero veo que singuen sin cancelar los servicios que tenia contratados con ustedes o al menos aparecen como activos en mi área de cliente. Por otra parte, respecto a la facturación de este mes de febrero, quiero entender que no me querrán cobrar por un servicio que no me han prestado (desde el día 04 la linea no es de movistar y el servicio lo presta DigiMobil) Respecto al alta de un paquete de fibra + fijo a primeros de mes que yo no he cursado, tampoco me ha dicho nada. Entiendo que debe ser algo transitorio al portar a otro operador las linea móviles de pack fusión que tenia contratado ¿no? Gracias por contestar.
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