He echo lo que dices y con la clave que me mandan al movil me dice que no es correcto, pero lo curioso es que sigo entrando con la vieja y de la linea en canal cliente nada de nada. me pueden decir a que nombre esta la linea del movil, si con el antiguo titular o ya esta con el nuevo titular.
... Mostrar más
Hola, en Mi movistar no aparece la linea movil tras hacer un cambio de titularidad, el cambio se realizo el domingo dia 22 ya ha pasado las 24/48 horas que se supone que tardan, me dice que actualmente no tengo ninguna linea contratada.
... Mostrar más
OK, el viernes dia 20 pinche en el enlace y lo solicite de nuevo, como a pillado fin de semana supongo que no se han puesto en contacto por este motivo, haber si mañana lunes me llaman para realizar la gestion.
... Mostrar más
Hola, hice una portabilidad hacia otro operador y el dia 16/01/2017 ya la tengo activada con el otro operador, y entro en el area del canal cliente de movistar y mi linea fija sigue apareciendo, esta hay que darle de baja o que hay que hacer
... Mostrar más
Hola, yo tengo contratado fusion contigo 30Mb que al no tener coberturade fibra es asta 20Mb sin la tv, y lo que yo tengo activado es el yomvi que es gratis,que solo ves los canales nacionales TV1, Tv2, Antena3, El Cuatro, La Sexta etc etc, y puedes ver 6000 titulos de peliculas todo esto gratis, esto hay que darlo de baja o se queda anunado cuando se haga efectiva la portabilidad
... Mostrar más