Buenas tardes, después de ver el mensaje donde me decían que no había ninguna gestión, cuando el día 25 de enero, realicé una llamada a atención al cliente, de una duración de exactamente 1 hora, 19 min, 50 segs, para realizar el trámite y tener lo mismo que tenía en la nueva vivienda, con lo liada que estaba con la mudanza... y perder más de una hora en esas circunstancias, y luego el 29 de enero, volví a llamar, porque me extrañaba que nadie se hubiese puesto en contacto, de una duración de 18 minutos, 26 seg....y me dijeron que estaba en trámite....no me quedó más remedio, que el día 4 de febrero por la tarde, ir a la competencia, y contratarlo todo con ellos, y al día siguiente vinieron a instarlarlo. Después de tantos años, no entiendo el poco interés. De todas formas, gracias por haberme informado de que no había ninguna gestión, porque así pude moverme y buscar una alternativa. Puede ser que la operadora, tuviera algo en contra de Movistar y lo hizo a conciencia. A mí la conversación me pareció un tanto surrealista, porque me repetía una y otra vez, mi DNI, como el de mi marido...y luego me entero de que no había hecho nada¡¡
... Mostrar más