Buenas, soy nuevo en el foro y desgraciadamente posteo una mala experiencia de bienvenida. Hice una portabilidad de mi anterior línea de Jazztel a Movistar y acto seguido un traslado de línea a un nuevo domicilio para seguir conservando mi número de toda la vida; contraté telefónicamente ambos servicios y me cercioré de que en los dos trámites no hubiese permanencia ni en el ADSL ni en la línea.... pero me fié de la palabra de quién me atendió. Después de veinte días de espera finalmente me trasladan la línea y por asegurarme de lo que me dijeron telefónicamente, llamo al 1004 para comprobar que no había ningún tipo de permanencia. Mi gozo en un pozo, me la habían clavado, permanencia de seis meses en la línea. Pretendo poner una reclamación por este hecho y no se puede porque las reclamaciones vía 1004 son solo de índole económico, le pregunto si dispondrán de las grabaciones de las conversaciones donde me informo de las condiciones de la portabilidad y el traslado y me comenta que seguramente no haya. Finalmente me remiten a la web para poner la reclamación como relativa a una incidencia en la instalación y tras probar en varias ocasiones nunca finaliza el proceso de registro de la reclamación. WTF? Moraleja, graba también las conversaciones y no te fíes de quien te atienda, las palabras se las lleva el viento. Bienvenido a Movistar!!! Somos igual que los demás pero un poco más caros!!!!
... Mostrar más