Como dijo Jack, vamos por partes. 1. El 6/4/2014, Contraté Movistar Fusión TV Energía Después de varias llamadas al 1004, consultas Online etc. Me dicen que primero me instalan el router y que después me harán la portabilidad del móvil. 2. El 21/4/2014 Un técnico llega a mi casa, hace la instalación y se va dejando todo funcionando. A la hora deja de funcionar Movistar TV, da un error NET01. Empieza la aventura... En la Comunidad leo que se soluciona reseteando router y decodificador, lo hago, no funciona... - En el 1002, doy mi teléfono y me dicen que no soy cliente de Movistar y no me lo cogen. - En el 1004, me derivan al 1002 (ver resultado anterior), o dicen que me espere 24 h. y vuelva a probar suerte. - En el Chat me dicen que me lo solucionan en 20 min. y ya han pasado 48 horas.... - Abro una incidencia Online, me piden resetear el router, miran algo (que hace todo el mundo) y me comunican que ya mandarán un técnico, ¿cuándo? 24 a 48 horas (que parece la forma oficial de decir en algún momento aparecerá alguien). - En Mi Movistar: a. Primero me aparece un teléfono que di de baja hace 4 años. b. Por arte de magia, aparece el teléfono actual con todos los servicios contratados, intento ver si tengo peticiones pendientes (el móvil), y me dice que no existe ninguna petición pendiente, ni cerradas (el técnico debió llegar a mi casa por inspiración divina). Averías tampoco (menos mal que no se lo he pedido como a cuatro personas). c. Vuelve a aparecer el número de hace 4 años. d. Por arte de birlibirloque, desaparece todos los servicios contratados y aparece una nueva petición abierta, ¡van a venirme a instalarme un TRIO el día 28! (¿Me visitó el 21 un viajero del tiempo?) Mientras tanto yo sigo sin ver la tele. Calvario B. ¿Oiga y la portabilidad de mi móvil cuándo me la hacen? - En el 1004 me dicen que no tengo ninguna portabilidad contratada, aprovechan para intentar venderme algo que no quiero, ni necesito. - En el Chat, que primero me instalan el router y luego ya veremos... - En Mi Movistar no tengo nada relacionado con móviles, ni peticiones abiertas. Para rematar: Intento contratar Movistar Go para ver la tele en el IPAD. a. Recibo un mensaje de error: tengo una petición pendiente (en ese momento no aparecía ninguna en Mi Movistar) y no puedo activar Movistar Go. b. Recibo un email con mi nombre de usuario y contraseña. c. ¡Funciona! Ya puedo ver la tele a trompicones en el Ipad. Conclusión: 1. En 24 o 48 horas, o el día 28 o en algún momento, puede que venga o no, un técnico a casa a reparar mi decodificador o a montar un Trio (intentaré no perderme la diversión). 2. La portabilidad móvil: ni está ni se la espera. Este mensaje es para saber si en la Comunidad pueden resolver el problema o son tan originales como los demás canales de comunicación de la empresa. (Para arrancar me da un mensaje de error al intentar publicar este mensaje, (menos mal que esta empresa no se dedica a temas de tecnologia, imagínate que imagen si lo hiciese...) Enhorabuena a Movistar por crear un servicio de asistencia al cliente del que Kafka estaría orgulloso.
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