AnIB-Movistar escribió: @siscogs siento haber tardado en contestar pero me ha sido imposible comprobarlo todo antes . Tienes la fusión tv fútbol desde el 12/04/2014. Como tenías ya router y descodificador, el cambio se ha realizado sólo en la central y no conlleva cambio de equipo. En cuanto a las líneas móvil, en las que pediste que te pusieran el contrato cero, te han aplicado el contrato de línea adicional de fusión . Lo he reclamado y te envío el número de la reclamación por privado. He visto que han estudiado desde el departamento de reclamaciones, el problema con los terminales a coste cero y te han indicado que el coste son 19€ . Si no está conforme con la resolución adoptada, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto. Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información: - Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. - En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición. - Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil). - Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario. - Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.). - Lugar, fecha y firma. Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente: Servicio de Defensa al Cliente Telefónica S.A. Gran Vía, 28 28013 Madrid También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo. Claro que no estoy comforme con la resolucion porque me dijeron que los terminales era a coste cero pero tendre que ir a buscarlos por que los nesesito ... pero puedo reclamar igual ?? pregunto i no se como tengo que acer para buscar los terminales me dice que balla a un distribuidor pero supongo que les tendre que enseñar algo y no tengo ningun documeto que lo acredite y ademas solo me dan durante el mes de Abril y solo quedan dos dias pe puedes informar Estimado cliente: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 23/4/14, en la que solicita activar fusión adicional. Hemos activado fusion adicional en las líneas 629767501, 687504879 y 647950985 puede adquirir terminales samsung galaxy young o LG L3 2 por 19€ en distribuidor solo durante el mes de abril. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad: Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic. Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja. Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros. Centro de Reclamaciones Movistar Su satisfacción, nuestro objetivo
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