Hola, He tenido un problema con una portabilidad de ONO a Movistar y me encuentro perdido, no se por dónde tirar para solucionarlo; el tema es como sigue: El día 1 de marzo realice una solicitud de portabilidad a Movistar, pidiendo a través de internet el ADSL Base de 10mb con llamadas nacionales, sin llamadas a móviles y SIN PERMANENCIA (esto pasa por ser lo más importante). Sin embargo, después de esperar infinito, el día 18 de abril me instalan el ADSL. Ahora me informo de lo que me han puesto, y resulta que me han contratado un ADSL de 10MB por 42 y pico euros, con 12 meses de permanencia!!!!! Y resulta que cuando pregunto cómo es eso posible, me dicen que el día 26 de marzo, llamaron a mi señora para decirle que había un problema con la contratación inicial, que le hacían una nueva grabación, y lo instalaban enseguida. Ella es la titular de la línea pero no tiene ni idea de lo que se contrata; hizo la grabación, y voila! Qué manera tengo de reclamar? Quiero permanecer en movistar pero con las condiciones que elegimos, no con las que nos impusieron mediante engaño. Existe algún modo de recuperar la tarifa que solicitamos por internet, y sobre todo, la parte que dice SIN PERMANENCIA. Gracias de antemano a todo el que pueda ayudar... Saludos! Mark.
... Mostrar más