El paquete series 2 ya no existe así que pueden proceder a tramitar su baja. Supongo que ese contenido está incluido en Movistar Series. Gracias por su atención , Reciba un saludo
... Mostrar más
Si como me has dicho, ya no está disponible, ¿por qué me lo han cobrado este mes? No lo entiendo. He mirado facturas anteriores, y no lo cobraban. Son 5 euros. ¿ Qué puedo hacer para que me devuelvan ese cargo y no lo vuelvan a cobrar?
... Mostrar más
Buenas tardes, Estaba suscrito a Movistar Series 2, y me cobran casi 5 euros cada mes. Creo que ya no existe, así que me gustaría conocer su situación, y saber si estoy pagando sin sentido. Espero su respuesta, Reciban un saludo
... Mostrar más
Buenas tardes, En teoría tenemos contratados 600Mbs, y en los test de velocidad se queda en 300. No sabemos si se pueden alcanzar esos 600 o debemos quedarnos en 300 definitivamente. Tenemos esa duda. Gracias por tu atención. Reciban un saludo.
... Mostrar más
Buenos días, Tengo contratados 600 megas de velocidad pero todavía se queda la velocidad en unos 300 megas. ¿Se puede alcanzar la velocidad contratada? Espero su respuesta. Gracias por su atención. Reciban un saludo
... Mostrar más
Buenas noches Les he mandado los datos solicitados por mensaje privado. Si pueden dar de alta el canal, les agradecería que lo hiciesen. Espero su respuesta. Gracias por su atención. Reciban un saludo.
... Mostrar más
Buenas tardes, ¿Es posible contratar Movistar Series 2 de forma independiente? Espero su respuesta. Gracias por su atención. Reciba un saludo.
... Mostrar más