Buenas, Me di de alta en Movistar Fusion TV Futbol, con fibra optica 100MB. A su vez, solicité una portabilidad de mi linea movil de yoigo a movistar. La historia ha sido larga y compleja en muchos aspectos, y el trato del 1004 indignante. Para no abrir varios frentes, me centraré en el que ocupa el titulo de este post. Mi pedido se encuentra retenido, y no me instalan la fibra optica. Cuando me di de alta, el mismo día, me llamo un INSTALADOR de la empresa TELECO aqui en Palma. Me dijo que pasaría el Sábado 27 a las 16.00 de la tarde a proceder a la instalación. Esperé y esperé y nadie vino. Llame al cabo de unas horas al mismo instalador a su telefono movil, y me dijo que movistar había cancelado su orden, que el podía haber ido, que no había problema, que era algo comercial. Llame al 1004..y ahi me dijeron que estaba retenido, por un motivo desconocido, que pasaban la nota...y la nota, como no, se perdió por el camino. Esta misma monserga me la han repetido hasta la saciedad todos los operadores con los que he hablado. Que esta retenido, que pasan la nota, que activan, que 24 horas, etc. Pero NADA. Mi pedido, cada vez que llamo, sigue retenido. Y al parecer, no existe incidencia técnica que lo justifique. La ultima operadora con la que he hablado, me ha dicho que mandaba una "REITERACION", esa es la palabra exacta que ha utilizado. Obviamente, no me creo nada y se que la historia se repetirá en un bucle infinito. No se si sería conveniente, cancelar, y volver a hacer de nuevo, porque lo que no quiero es estar pagando por un servicio que no tengo, y que me vayan pasando con la plantilla entera de todos los call centers habidos y por haber. Estoy cansado. Alguien puede mirar mi caso? Un saludo,
... Mostrar más