Buenos días, estoy esperando a recibir la tarjeta. Mientras tanto, añado algo más de información que en principio no pensé que fuera relevante y pudiera serlo. En el ciclo anterior de facturación alcancé el límite de Gigas y, por tanto, vi cómo se reducía la velocidad de la línea. El problema es que después del 18 de septiembre, es cuando empecé a tener estos problemas, y por entonces, tenía otro terminal. Después del 18 de septiembre noté que la línea no iba bien, pero como la mayor parte del tiempo la pasaba en casa, no le di importancia. Me pregunto si después de esa bajada de velocidad, algo no haya vuelto a dejarse como debiera. Además, no es que no haya conexión en absoluto, lo que parece que ocurre es que la velocidad es bajísima, y por ejemplo, whastapps con texto si me siguen entrando. Por otro lado, comentaros que he hablado con el departamento de IT de mi empresa y me comentan que no soy el único y que tenemos más incidencias abiertas con vosotros. Honestamente, creo que no es un tema de terminal ni de tarjeta, pinta más a que sea un fallo de línea. No obstante, probaré a cambiar la tarjeta en cuanto la reciba. Gracias
... Mostrar más