Hola, me han mandado un email diciendo que mi correo estaba en riesgo que cambiara pawor y ha raiz de hay no me deja enviar mensajes intento contactar con soporte pero no funciona el enlace desde el correo y al intentar enviar desde la web de corro de movistar me dice:
No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: ["*****************" <*****************>] (554 - 554 5.7.1 <******************>: SASL login name rejected: SASL authentication failed )
Me podéis ayudar esto me mandasteis y a raíz de ello cambie la clave de acceso y me dice que responda al correo para desbloquear, pero no puedo:
Madrid, 02/05/2022
Estimado/a xxx-tel
Se ha incluido nueva información respecto al ticket asociado al número **************** y *******************asunto *******************:
Estimado cliente, La cuenta "*******************" ha sido bloqueada 3 veces (o más) por envíos de SPAM, o bien hay indicios que apuntan a que se ha producido una brecha de seguridad en la misma. Debido a esto, se ha bloqueado definitivamente hasta que su usuario legítimo resuelva su situación de envíos recurrentes de SPAM. Para poder desbloquear la cuenta, necesitamos que realice los siguientes pasos:
Cuando ya haya realizado estos pasos, por favor indíquenoslo respondiendo a este mismo ticket para poder desbloquearle la cuenta. Un saludo.
Telefónica Empresas.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
... Mostrar más