Vo wifi dejó de funcionar de la noche a la mañana en todos mis dispositivos Estoy con este problema, llevo usando llamadas Vo wifi tres años sin problema y de repente dejo de funcionar en los dos terminales que tenemos y que funcionaba Vo wifi, he llamado dos veces al 1002, cada vez me han dicho una cosa distinta, la primera vez que en mi línea tenía desactivado ese servicio, según la persona que me atendió lo soluciono, MENTIRA sigo igual, hoy he vuelto a llamar y la persona que me atendió me dijo todo lo contrario a la anterior, que ese servicio Movistar lo tiene activado siempre y que ellos no pueden lo pueden desactivar ni activar. Me pidió el modelo de móvil, tengo un Xiaomi 11T Pro con el cual llevo llamando por wifi dos años sin problema, revise la configuración comentándosela a el según lo hacía y reconoce que el móvil esta bien configurado, como no sabía lo que pasaba para cerrar la llamada me dijo el que el problema sería del móvil, que el no podía hacer nada pero que le puntuara bien la atención prestada y fin de la llamada. Vivo en Alcorcón Madrid y si hago las llamadas por Wifi es porque en este barrio no tenemos cobertura de datos dentro de las viviendas tenemos que salir a la calle para llamar ahora tampoco podemos llamar por wifi, sin embargo el recibo no nos lo perdona Movistar. En el 1004 me han dicho de todo, hasta que el problema es que están cambiando al 5G y por eso tenemos poca señal de datos, Ni datos ni llamadas por Wifi Llevo toda mi vida con telefónica y me cuesta cambiar de compañía pero al final no me va a quedar otro remedio, y esto no es una amenaza, solo quiero una solución. Cuando nos van a solucionar el problema????
... Mostrar más