Hola, tengo una consulta que hacer por si algún moderador puede ayudarme. El caso es que tengo Fusión en casa (sin servicio desde hace tiempo). Por la situación económica en la que me encontraba, y por desgracia mucha gente, tuve que dejar de pagar. Concretamente desde finales de noviembre, 3 facturas (y camino de la cuarta mientras tramito mi denuncia por otros medios.) Ya he leído en otros hilos, que aunque no tengas servicio, siguen cobrando, hasta ahí Ok, (aunque considero abusivo tener que pagar a alguien por nada, es decir, por un servicio que no tienes, como el que va al bar, pide un café, el camarero no se lo sirve, y encima el ciente se lo paga y se va sin tomárselo porque al camarero le ha dado la gana). en fin... Además de estar pagando por un servicio que no estoy disfrutando (además me cortaron las llamadas entrantes desde el primer momento), en esas 3 primeras facturas hasta el momento, en todas ellas hay reflejados 25€ por rehabilitación de la línea. Hoy he llamado al 1004 disponiéndome a regularizar la situación, pero me lo estoy pensando mejor, ya que la rehabilitación de la línea me va a salir por 75€ además de estar pagando por un producto que no tienes. Yo vengo de una industria donde a eso se le llama es-ta-fa. Sí, es cierto, lo acabo de ver en unas condiciones de un contrato. Siempre los que menos pueden son a los que mas fastidian... No sé si me pueden revisar mi caso.... lo agradecería. Gracias.
... Mostrar más